Infeccion en el pene
Hola doctor mi roblema es el siguinte hace un año llebo vida sexua plena con mi novia siempre nos emos cuidado mucho y nunca paso nada , hasta hace poco que ella cojio una infeccion en su genitales por ir a un retrete que no estaba en buenas condiciones ..ella estubo con migo y prendio como un hongo que me enpeso a rascar mucho yo no le puse mucho cuidado y me aplique betametazona y me paso ..ella al igual se cuido y le paso pero si darnos cuenta como que maquilamos eso y estuvimos de nuevo y al otro dia de estar con ella me salio el mismo hongo, creo que llebaba el hongo maquillado... Y depues al otro dia estuvimos de nuevo y me salieron uan ronchitas chiquitas como 5 en el cuero del pene no soy circincidado y se tornaron como huceritas y me arden muchooooo, estoy muy preocupado y me compre una crema que me estoy echando pero no se si me funcione esta crema trea neomizona betametazona y crotrimazol..quisiera saber de su ayuda por favor que me recomienda si es algo grabe o se me pasara...como afirmo esto nuca haba pasado
1 Respuesta
Respuesta de transplants
1