Infeccion en el pene

Hola doctor mi roblema es el siguinte hace un año llebo vida sexua plena con mi novia siempre nos emos cuidado mucho y nunca paso nada , hasta hace poco que ella cojio una infeccion en su genitales por ir a un retrete que no estaba en buenas condiciones ..ella estubo con migo y prendio como un hongo que me enpeso a rascar mucho yo no le puse mucho cuidado y me aplique betametazona y me paso ..ella al igual se cuido y le paso pero si darnos cuenta como que maquilamos eso y estuvimos de nuevo y al otro dia de estar con ella me salio el mismo hongo, creo que llebaba el hongo maquillado... Y depues al otro dia estuvimos de nuevo y me salieron uan ronchitas chiquitas como 5 en el cuero del pene no soy circincidado y se tornaron como huceritas y me arden muchooooo,  estoy muy preocupado y me compre una crema que me estoy echando pero no se si me funcione esta crema trea neomizona betametazona y crotrimazol..quisiera saber de su ayuda por favor que me recomienda si es algo grabe o se me pasara...como afirmo esto nuca haba pasado

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que lo que hiciste estuvo muy mal, mas de estar con tu novia sin que ella vaya al ginecologo para un chequeo general (igual manera es muy raro que se contagie de algo por un ir al baño publico, creo que deberias chequear que no te sea infiel). Respecto a lo que dice puede ser un hongo, pero ahora que me dices que tienes como "ulceras" es muy probable que sea SIFILIS, te recomiendo ir a un urologo para que te mande hacer un analisis de VRLD (sifilis), HIV y Hepatitis B, tambien pidele los mismos estudios a tu novia. Si es Sifilis en 2 semanas o 3 desapareceran y pareceria todo como que se curo, pero sigue en tu sangre esto puede llevar a una infeccion mucho mayor y si no se cura en los años siguientes puede causar la muerte por distintas infecciones.
Espero tus resultados, mientras tanto calificame y finaliza la pregunta. No queda mucho mas por hacer que los analisis y la consulta urgente al urologo.
Saludos
Espero tus resultados, mientras tanto calificame y finaliza la pregunta. No queda mucho mas por hacer que los analisis y la consulta urgente al urologo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas