Lentillas de noche

¿Qué tal van esas lentillas nuevas que se ponen de noche?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que tienen un efecto casi milagroso. Con potencias bajas, en cuestión de horas hacen un efecto asombroso.
Otra historia es que mucha gente está harta de lentillas durante el día y piensa que esto va a ser muchísimo más cómodo, pero la coña sigue siendo ponerlas, quitarlas, limpiarlas, hacerse revisiones...
Si es para tener buena agudeza visual para pasar unas oposiciones o algo similar, son estupendas. Si es para usarlas permanentemente en lugar de unas durante el día, no se si merece la pena complicarse.
Quería saber si son malas `para los ojos o si tienen alguna contraindicación.
En principio, y con el control adecuado de tu contactólogo, no tienen ningún inconveniente o problema que no tenga cualquier otra lentilla. No son malas para los ojos (si no, no estarían permitidas) y contraindicaciones puede haberlas, pero se supone que el contactólogo ha de detectar cualquier problema antes de que surja.
Si estás decidido a usarlas o piensas que te vienen bien, no lo dudes.