Oftalmólogo

Hola tengo problemas de moscas volantes, pero des de hace tiempo noto que cuando estoy en el ordenador un tiempo empiezo a ver una sombras en forma de barras horizontales, como una cortina. ¿Sabes de que puede ser?
Si dejo de mirar y hago movimientos oculares un tiempo se me pasa

1 respuesta

Respuesta
No, no tengo idea de qué puede ser. Las moscas volantes son cuerpos que flotan aleatoriamente dentro del ojo, pero jamás había oído que se alinearan.
Eso no son moscas volantes la moscas volantes las tengo siempre, lo otro es cuando estoy en el ordenador o a veces viendo la tele y si hago movimientos oculares se me pasa
¿Qué tipo de monitor tienes?
Tengo 2 un portátil y otro de 15 pulgadas de tubo
Y sunpongo que te pasa con los dos.
Si es así, ni idea.
Si era con el de tubo, se me ocurría que le incrementaras la frecuencia de refresco, a ver que tal.