Conjuntivitis papila gigante

Hola que tal el pasado 17 de agosto me fui al oftalmólogo a hacerme un control y me dijo que tenia una CPG me mando dexametasona y me dijo que me ponga por 15 u 20 días, a los 15 me fui a chequear y me dijo que ya había disminuido bastante que me ponga 7 días más la gota y que ya podía ocupar los lentes ... Todavía no me los puse porque no me convenció del todo que no me haya desaparecido la alergia y me diga que pueda ocupar... Mi pregunta es hasta el día de hoy no me los puse... ¿cuánto tiempo debería esperar...?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías esperar hasta 15 días después de que no tengas ningún síntoma para asegurarte que se haya curado del todo. Las conjuntivitis a veces son muy complicadas de eliminar, y muchas veces se reproducen.