Se me desenfoca la vista

Recientemente he notado que al mirar el pc o alguna cosa sobre todo de cerca se me desenfoca la vista por unos segundos, cambio la vista y vuelve a la normalidad. También me vuelve a pasar al mirar de nuevo el objeto. Noto como si los latidos del corazón fuesen los culpables de este desenfoque, puesto que al mirar es como si moviesen el enfoque de mis ojos. Nunca noto el latido del corazón en los ojos pero en esos instantes si. Mencionar que tengo miopía 0,25 en el izquierdo y 0,5 en el derecho(aunque no me suelo poner las gafas :( ).

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitaría saber su edad

Buenos días,

Tengo 29 años, aunque yo me veo joven al menos de aspecto.

Un saludo

Por descontado eres una persona joven, con lo cual yo te recomendaría que hicieras una visita al optometrista, puedes encontrarlos en cualquier óptica.

Es probable que esa pequeña miopía que dices que llevas corregida en gafas, te haya variado y ahora necesites otro tipo de corrección.

Otra posibilidad, es si has empezado a tomar alguna medicación tipo antidepresivos o relajantes musculares, esto también puede probocar visión borrosa. Si tomas algún tipo de medicación dímelo y te diré si puede ser debido a eso.

Muchas gracias por tu respuesta, llevo varios días que no me sucede y no tengo tiempo. La próxima vez que me suceda haré caso a tu comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas