Ceguera de ojo izquierdo a causa de un hematoma retrobulbar.

Hola mi hermana se ha hecho una blefaroplastia es decir una cirugía de parpados lo que le ha ocasionado un hematoma retrobulbar en el ojo izquierdo luego de una cirugía para extraerle el coagulo y drenarle el ojo ha perdido la visión del ojo izquierdo completamente los oftalmólogos dicen que el ojo esta bien que lo que no responde es el nervio óptico nos ha dicho un neurólogo por el momento esta tomando corticoides pero no responde aun el ojo, ¿qué se puede hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, pero es un tema que me sobrepasa. Solamente soy óptico, no oftalmólogo.