¿Intromisión en la propiedad privada?
Vivo en un ático donde las terrazas no son pisables y a las que solo se puede acceder a través de la sala de maquinas del ascensor que esta cerrada con llave, tengo que decir que a través de estas terrazas no pisables se accede a mi vivienda simplemente saltando se cae en la terraza de mi ático, la llave para subir a esta sala de maquinas la tiene el presidente de la comunidad y el administrador, ¿mi pregunta o mejor mis dudas son las siguientes? ¿Puede toda persona de la comunidad subir a esta terraza sin aviso previo? Te pregunto esto porque pienso que han estado ahí mirando a mi terraza lo que tenia lo que no tenia etc.. ¿Podría yo denunciarlos por allanamiento de morada en el caso de que los viera en esas terrazas no pisables y que dan acceso a la terraza de mi casa? Y la ultima cosa que te quería comentar es que yo a veces en verano me pongo a tomar el sol en mi terraza y claro tengo miedo de que algún día suban y me puedan ver allí, entonces me gustaría mucho que me aclararas estas dudas...
1 respuesta
Respuesta de EMILIANO ESCOLAR
1