Ruidos de los vecinos
Soy un vecino de Santander y en el piso de al lado mio viven unos chicos jóvenes. Cada sábado sin excepción organizan fiestas en dicho piso que se alargan hasta altas horas de la madrugada. En dichas fiestas ponen la música alta y se juntan en ocasiones más de 10 personas allí y, como puede imaginarse, el ruido es ensordecedor hasta las 3 ó 4 de la madrugada con la consiguiente molestia para mi y para el resto de mi familia.
He avisado a la policía local de mi ciudad en más de una ocasión pero la única vez que se presentaron, los chicos ya habían abandonado la casa y todo estaba en aparente calma.
¿Qué puedo hacer? Además de avisar a la policía he tratado de hablar con los chicos del piso pero su actitud sigue siendo la misma.
He avisado a la policía local de mi ciudad en más de una ocasión pero la única vez que se presentaron, los chicos ya habían abandonado la casa y todo estaba en aparente calma.
¿Qué puedo hacer? Además de avisar a la policía he tratado de hablar con los chicos del piso pero su actitud sigue siendo la misma.
3 respuestas
Respuesta de jcpolilla
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de cajuba
1