Denuncias por ruidos y vibraciones
Tengo un problema con ruidos y vibraciones en mi casa de construcción nueva a raíz de que montaron un bar y ya hemos comprobado que el ruido es de la campana del bar descartando grupo de presión y otro elementos que podrían ser, de esto hace ya mas de un año (todo esto se comprobó junto con el administrador en su momento ya que se ha cambiado el presidente y yo) al no vivir pues no me corría prisa y comentaban que ya estaba solucionado que los vecinos no se quejaban.(Muy listos los del bar en vez de darla a las 8 como hacían antes ahora la dan a las 11 cosa que la mayoría están trabajando y viviendas no habitadas) la cuestión es que ahora me voy a mudar allí y lo he vuelto a escuchar.
Mi pregunta es que puedo hacer para que la administradora se ponga de una vez manos a la obra con los del bar para solucionar el problema? Porque hace un año ya esta bien y créeme que si la encienden no duermes y estando por casa molesta.
Y en caso de que se pasen meses sin ver movimientos donde debo acudir para que den la campana del bar y midan en mi casa los niveles de ruidos y vibraciones porque si no es por la buenas por las malas tendré que hacer algo y no se que hacer.