Multa de aparcamiento con enmiendas y tachaduras
En el cristal del parabrisas de mi coche me dejó la Policía Local de mi pueblo un boletín de denuncia por aparcamiento indebido. En realidad el vehículo no estaba aparcado sino simplemente parado puesto que la detención duró menos de dos minutos y se estaba realizando la descarga del maletero de la compra realizada momentos antes. La cuestión no es donde estaba parado el coche, mi pregunta se deriva del hecho de que en el citado boletín aparecen en el apartado datos del vehículo los de otro coche (marca, color, matrícula), tachados, pero no lo suficiente como para que no se puedan distinguir claramente. Como el espacio ya estaba ocupado, el agente rellenó los datos de mi vehículo en el apartado observaciones- ¿Podría alegar que el documento tiene enmiendas y tachaduras para intentar conseguir la nulidad de la multa? ¿Me podrías indicar que norma es la que establece que no son válidos los documentos administrativos que presenten enmiendas y tachaduras? ¿Se podría considerar defecto de forma?
1 respuesta
Respuesta
1