Multa de radar móvil

Estimados amigos.
Esta mañana os he descubierto en internet, el motivo ha sido el de informarme sobre algo que me ha pasado de camino al trabajo.
Soy profesional del motor, de camino a la tienda, en la carretera de Ojén hacia Marbella, un vehículo de la DGT me ha lanzado de frente dos flashes y creo que me ha pillado. En la zona en cuestión (entrada al Parador de Juanar), la velocidad está limitada a 40 y yo justo llegaba a su altura tras adelantar un autocar, por lo que estaba decelerando (iría a 60 kmh aprox). Unos metros antes, en el arcén contrario a mi marcha, he visto la pareja de guardias, todavía quitándose la chaqueta y bajando de las motos.
Tengo algunas dudas que espero me podáis aclarar:
1- ¿Ha podido saltar el flash sin que se efectúe la foto?
2- ¿Si no me han parado me puede llegar la multa?
3- Como he dicho soy profesional y el vehículo que llevo no está a mi nombre todavía, ayer justo lo envié a la gestoría para transferir. ¿Si le llega la multa al propietario anterior y él notifica la venta hacia mi empresa, cabe recurso luego por mi parte?
4- ¿Cuál sería orientativamente el importe de la sanción y la pérdida de puntos?
Un cordial saludo y gracias... Vaya fin de semana me van a dar las dichosas fotitos.
Paco

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar bienvenido a este foro.
Deja de darle vueltas a la cabeza. Primero espera que te notifiquen fehacientemente la multa (existe un plazo para notificarte la incoación del expediente sancionador) y una vez lo hagan ya hablamos.
Si consideras cerrada la pregunta ciérrala. Ah y puntúa je je Un saludo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas