Multa por aparcar bajo prohibición de señal de mercado
Me parece muy útil para saber nuestros derechos en cuanto a este tipo de sanciones. Te comento el caso, hace dos semanas que me he mudado a un piso donde en las calles colindantes ponen un mercado los lunes por la mañana, donde existe una señal de prohibido aparcar los lunes de 7 a 15h.
Por despiste y desconocimiento de la zona, aparque el viernes y hasta el lunes no fui a coger el coche, a las 7.30 me encontré con la multa de la autoridad municipal, que 15 minutos antes habían estampado la denuncia.
MI pregunta es si podría realizar un recurso alegando que llevaba tan sólo dos semanas viviendo en la zona, pudiendo presentar el contrato de alquiler del piso que lo atestigua.
¿Sería posible la anulación de la denuncia con esta exposición de motivos?
Por despiste y desconocimiento de la zona, aparque el viernes y hasta el lunes no fui a coger el coche, a las 7.30 me encontré con la multa de la autoridad municipal, que 15 minutos antes habían estampado la denuncia.
MI pregunta es si podría realizar un recurso alegando que llevaba tan sólo dos semanas viviendo en la zona, pudiendo presentar el contrato de alquiler del piso que lo atestigua.
¿Sería posible la anulación de la denuncia con esta exposición de motivos?
1 respuesta
Respuesta de romri
1