Desperfectos en vivienda nueva
Hola! Me llamo Aurelio y hará aproximadamente 3 meses mi novia y yo nos compramos un piso de obra nueva. El día de la firma nos hicieron firmar un papel en el cual ponía que estábamos de acuerdo con el estado en el que nos entregaban el piso ( supongo que pagamos la novatada ), pero al entrar en él nos fijamos en que había alguna pequeña grieta en paredes y techo, algunas puertas no cierran bien, la puerta de acceso al parking desde la calle no se puede abrir y demás cosillas que fueron saliendo a medida que fuimos dando de alta los servicios de luz, agua y gas.
Me gustaría saber si la promotora está exenta de arreglar los desperfectos por la firma de aquel papel, o si están obligados a arreglar los desperfectos tal y como dice la ley. Y en caso de que prevaleciera el documento que firmamos, ¿saber si los desperfectos surgidos después de dar de alta los servicios nos los tienen que arreglar o no?
Muchas gracias, Aurelio.
Me gustaría saber si la promotora está exenta de arreglar los desperfectos por la firma de aquel papel, o si están obligados a arreglar los desperfectos tal y como dice la ley. Y en caso de que prevaleciera el documento que firmamos, ¿saber si los desperfectos surgidos después de dar de alta los servicios nos los tienen que arreglar o no?
Muchas gracias, Aurelio.
{"Lat":41.7713116797641,"Lng":2.109375}
Respuesta de osml03
1