Robo de coche en taller
Bueno pues hoy he hablado con mi seguro y dicen que ellos no van a entrar a solicitar perjuicios porque el coche no había sido tasado por un perito de la propia aseguradora, la solución que me han dado es que envíe un escrito de reclamación a la aseguradora del taller solicitanto el valor de afección del vehículo como perjuicio derivado del incumplimieto de la obligación de custodia del concesionario... Pero, ¿cuál es el valor de afección?, he leído por Internet que suele ser un 30% del valor venal ¿es así?... Los valores de mercado están prefijados como los venales ¿?... Y lo que más me ha sorprendió..¿con un escrito por fax es suficiente para solicitar los perjuicios por el robo?... La verdad es que estoy perplejo ante la cantidad de llamadas que he de realizar para intentar que me solvente un problema que me han causado y sobre el que no tengo responsabilidad alguna... Me roban el coche en el taller porque se dejan las llaves puestas y resulta que tengo en contra al taller, a su seguro y a mí seguro que, sí no llega a ser por su respuesta de ayer en esta web ni me entero de lo del escrito...
1 Respuesta
Respuesta
1