Multa circular carril bus y taxi
Resulta que por equivocación entre a un carril reservado para bus y taxi, y tuve la mala suerte de que por detrás tenía a un coche de la policía local de madrid, la cual, al salir del carril me hizo señales para pararme. Desde su coche y sin bajarse de el, me preguntaron que porque circulé por aquel carril prohibido para vehículos particulares. Les dije que me no me había percatado de la señal y que por eso entre a dicho carril. Me contestaron diciéndome que había entrado porque me había dado la gana (eso no fue así por supuesto) y que había una cámara que me hizo una foto y que esto me costará la pérdida de 6 puntos y 500 euros de multa. Me pareció raro que no me denunciaran en ese momento ni que se bajasen de su vehículo para pedirme mi identificación o carnet de conducir. Mi pregunta es: ¿Me puede llegar una multa con lo que me dijeron los agentes o simplemente exageraron diciéndome eso?
2 respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de Abogados Edo
1
El otro día en Madrid me metí en un carril bus sin darme cuenta para girar a la derecha tenía raya discontinua más alante dos agentes de policía me dijeron que sepa usted que está denunciado que esto es un carril bus y yo le he dicho que como va a ser que perdóname que no sabía al final me cambie a mi carril obviamente y más adelante volví a cambiarme para girar a la derecha los agentes no me pararon simplemente dijeron nada siga usted pero que sepa que esta denunciado y no me han dicho nada más quería saber si es posible esto que me puedan multar y de cuánto sería la multa - juan carlos fernandez de la cruz