Recuperar carnet de conducir en juzgado

A mi marido le quitaron el carnet de conducir, y ahora el próximo día 16 de noviembre ya podemos retirarlo en el juzgado de Plaza Castilla en Madrid. Hace dos meses tuvimos un accidente y mi marido lleva un mes en coma por lo que no puede pasar a retirar el carnet. Mi pregunta es si alguien me puede ayudar, que tengo que hacer para poder retirar el carnet yo, o cualquier otro familiar, o en el caso de que no pasemos a retirarlo de momento que es lo que pasaría.

1 respuesta

Respuesta
1
En tu caso lo procedente es consultar, este caso con el juzgado en concreto que dictaminó la retirada, para que te informen sobre los documentos a aportar por la persona que se encargue de recoger ese carnet o solicitar el envío al domicilio del titular por las causas que manifiestas, esta consulta puedes hacerla por teléfono, haciendo referencia a la sentencia que dio pié a la retirada.
Espero haberte ayudado un poco, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema
Hola Txema:
Ante todo muchísimas gracias por tu consejo, porque la verdad es que después de todo lo ocurrido estoy un poco espesa y no se muy bien por donde tirar. ¿Puedes facilitarme el numero de teléfono de información de los juzgados?
Gracias
Lo siento, pero vivo a 400 kms de Madrid y seguro te será más fácil a ti conseguirlo a través del número de información del Ayuntamiento o Policía Local,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas