Nueva ley de trafico
Tengo pendiente una multa de tráfico y voy a presentar un pliego de descargos. La multa me la pusieron en octubre y me la notificaron en noviembre, indicándome el 30 por ciento de descuento por pronto pago. Como yo no era el conductor del vehículo en ese momento, identifico al conductor y el día 11 de diciembre recibe la nueva notificación.
Mis preguntas son las siguientes:
1- La multa se produce por parar en una vía preferente. ¿Es cierto que en una vía preferente no se puede parar ni siquiera los dos minutos reglamentarios?
2.- No sé si ha tenido entrada en vigor la nueva ley y en todo caso si tendría derecho a la bonificación de la nueva ley. En la notificación nueva sigue apareciendo el 30 por ciento de descuento.
Mis preguntas son las siguientes:
1- La multa se produce por parar en una vía preferente. ¿Es cierto que en una vía preferente no se puede parar ni siquiera los dos minutos reglamentarios?
2.- No sé si ha tenido entrada en vigor la nueva ley y en todo caso si tendría derecho a la bonificación de la nueva ley. En la notificación nueva sigue apareciendo el 30 por ciento de descuento.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de zatopekmig
1