Me reclaman multa de un siniestro que yo no tuve
La cuestión es que he recibido una carta del consorcio de compensación de seguros reclamando una cantidad por un siniestro en fecha de 1 de sept del 2009 de un ciclomotor que tengo a mi nombre, el tema esta en que la moto esta siempre en el garaje y yo no cojo ademas ese día yo estaba trabajando y la moto ademas estaba asegurada hasta el 5 de octubre . Yo di de baja el seguro antes de que venciese porque la iba a vender dado que no la cojo lo cual ahora la tengo a la venta,
Mi pregunta es como puede ser esto posible que no estando yo implicada en ese accidente me reclamen esta cantidad y como puede ser que mi moto estuviera allí dado que nadie la coge excepto yo y siempre esta en el garaje con el pitón, y por otro lado que debo yo de hacer para defenderme porque en la carta me indican que me van demandar para cobrar el dinero
Mi pregunta es como puede ser esto posible que no estando yo implicada en ese accidente me reclamen esta cantidad y como puede ser que mi moto estuviera allí dado que nadie la coge excepto yo y siempre esta en el garaje con el pitón, y por otro lado que debo yo de hacer para defenderme porque en la carta me indican que me van demandar para cobrar el dinero
1 respuesta
Respuesta
1