Multa por "no tener seguro obligatorio"
Haber si me pudiera orientar, el otro día me paro la guardia urbana de barcelona en un control de alcoholemia, me pidieron toda la documentación, el tema alcohol di 0 pero cual fue mi sorpresa cuando me dicen que mi vehículo no esta asegurado desde el año 2004, que en la póliza hay un error en la posición de una letra, ¿mi vehículo es B-XXXX-? ¿Y en la póliza pone XXXXB?, me ponen una multa de 900 euros, llamo al seguro y me dicen que el problema es mio, que me tenia que haber dado cuenta antes y que lo único que me pueden hacer es una propuesta de seguro pero con fecha de hoy, le comento que como pueden hacerme responsable a mi cuando este seguro se contrato por una caja de ahorros y que se les mando toda la documentación, que si ellos no verificaban los datos, y me dice que tienen tantas pólizas que ellos no verifican nada, ademas hace ahora un año averíe en la autopista y llame al seguro y me asistieron correctamente y ahora se quieren desentender del tema, no se que puedo hacer, lo que tengo claro es que no voy a pagar una multa injustamente, no se si denunciar a la compañía o a la caja de ahorros, me siento engañado, que podría hacer
1 Respuesta
Respuesta
1