Multa por conducir en sentido contrario sin seguro
Ayer tuve que conducir en sentido contrario en una autovía durante 5 km por la confusión que creo un policía local. Te explico lo que me paso. Al llegar a la autovía un policía local me aviso que circule siempre por la derecha por que por el carril de la izquierda vienen de frente ya que el otro sentido estaba cortado por inundación. Al volver vi 3 coches de la guardia civil cortando el acceso al sentido en el que debía ir por lo tanto pensé en lo que me dijo el policía local y me metí en sentido contrario por la autovía. Llegado casi a casa un coche de la guardia civil se sitúa detrás y me indica que pare, ¿paramos y me multan con 2100? Por conducir en sentido contrario por una autovía, por no tener itv y por circular sin seguro ya que no lo tenia renovado.
Me puedes decir que es lo que consecuencias puede tener la multa por circular sin seguro, ¿además de los 1500?
¿Cuánto puede tardar trafico en cobrar las multas?
¿Hay alguna forma de recurrir alguna multa? ¿Sobre todo la del conducir sin seguro?
Me puedes decir que es lo que consecuencias puede tener la multa por circular sin seguro, ¿además de los 1500?
¿Cuánto puede tardar trafico en cobrar las multas?
¿Hay alguna forma de recurrir alguna multa? ¿Sobre todo la del conducir sin seguro?
1 Respuesta
Respuesta
1