Contrato: se puede retractar

Hace 1 día he firmado un contrato con una agencia de particular a particular para encontrar un piso a alquiler.
Ellos me habían dicho que me darían anuncios, pero que averiguan de primero si están disponible inmediatamente, que a veces ponen fotos en los anuncios, etc
¿He pagado 300? Para esto, y ahora veo que no corresponde... O sea, no hay fotos en ningún anuncio, hay uno que ha cambiado su precio, un otro que finalmente no se puede ver antes de 2 semanas, etc...
Entonces me pregunto si puedo retractarme, anular este contrato y que me devuelven los dineros.

1 respuesta

Respuesta
Si los servicios que te han dado no corresponden a lo contratado puedes intentar la resolución del contrato por incumplimiento por la parte de ellos
Para ello el incumplimiento ha de ser evidente, si no lo que procedería es una rebaja del precio
Muchas gracias por tu respuesta.
Solo una cosa más: ¿Cuándo dices "evidente" significa una cosa escrita en el contrato?
Saludos
Christiane
Por evidente me refiero a un incumplimiento claro y grave, no basta un defecto no importante en la prestación contratada