Multa por posesión de drogas

Una pequeña aklaracion,,, me comentabas n mi pregunta de si me llegarían más carta a parte de la primera que me komunikaban la multa, que me llegaría una diciéndome l importe de la sanción que me requiriesen,,, pero en esta carta ya me vino to eso,, entonces no creo que me llegue más aviso de algún tipo, ¿no? ¿,, por ejemplo n las multas de trafico t mandan una y si pagas o no,, ya no t mandan más! A ver si me puedes aclarar,, yo de todas formas les voy mandar la dirección de un amigo n caso de que me manden otra notificación!.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de procedimiento te notifican la posible comisión de una infracción y la sanción que puede conllevar además de darte un plazo para efectuar alegaciones, esta es la primera notificación que te hacen, y me imagino que será ésta la que has recibido
Si es así, presentes o no alegaciones, una vez concluido el plazo te avisarán que la fase de instrucción ha concluido y que se pasa el expediente para su resolución por el órgano competente
Después te llegará la notificación de la resolución definitiva
Por tanto son al menos tres las notificaciones que se suelen realizar, salvo que en las alegaciones manifiestes tu conformidad con la sanción en cuyo caso solo te notificarían dos
Ok,, ok, entiendo, y si en el recurso de paso les comunico que me manden la otra las notificaciones a otra dirección,, seguro que sera así ¿?,, lo digo por el tema que no quiero que lea la carta mi padre y tal, bueno, ya sabe, je je
Si, tiene que decirlo expresamente, póngalo en negrita para que se vea bien