Parada de bus

Sábado a las dos i media de la noche me multaron por dejar el vehículo estacionado en una parada de bus, ¿bien pero es que a esas horas ( a partir de las 10 no pasa el buss)
me pueden multar por eso si a esas horas que lo deje no pasa el bus?
¿He hecho fotos pero si recurro i pierdo no me dejan hacer el descuento
que te parece pago con descuento o recurro?

1 respuesta

Respuesta
En las paradas de bus, esta prohibido estacionar, si no hay una señal que lo prohíba solo durante unas horas, como sucede en algunas ciudades... Por lo tanto, aunque recurra, no tiene muchas opciones.
Le recomendamos pague la sanción con reducción.
Agradecemos valoración de la respuesta.