Multa por parar en una parada de bus
Ayer hice una parada corta en una parada de autobús para recoger a una persona que venía de viaje con una maleta. Delante estaba un policía municipal y el coche estaba en marcha con las luces de emergencia puestas. No tardamos más de medio minuto y cual fue mi sorpresa que al arrancar observo que el municipal está apuntando la matricula de mi coche. Le comento que ha sido un momento y con su presencia delante y él me contesta que he cometido una infracción y en ningún momento le he pedido permiso para cometerla. Me pide la documentación y me entrega la copia de la multa por "parar en una parada de autobús", comentándome que la multa será de unos 200 euros. No me pide firmar nada
Mi pregunta es ¿existen posibilidades de éxito si recurro esta multa aduciendo que fue una parada corta con su presencia delante, y que en ningún momento me dijo que no podía hacer esa maniobra?
Mi pregunta es ¿existen posibilidades de éxito si recurro esta multa aduciendo que fue una parada corta con su presencia delante, y que en ningún momento me dijo que no podía hacer esa maniobra?
2 respuestas
Respuesta de misirica
1
Respuesta de Abogados Edo
1