Mis facturas en manos de desconocidos
Hace 4 meses me dí de alta en una compañía de telefonía móvil, aportando en ese momento todos los datos personales necesarios como es normal. Sin embargo, durante estos 4 meses, mis facturas del móvil, no llegan a mi domicilio, sino a otro domicilio que según la operadora, tenían en su base de datos de cuando anteriormente fui cliente hace ya unos años.
A pesar de haber modificado la dirección de envío de facturas hasta en 4 ocasiones (una por mes), y de haberme pedido mil disculpas por lo que dicen es un "error informático", el caso es que las facturas siguen llegando a mi antiguo domicilio, con lo cual, no sé que personas podrán estar teniendo acceso a mis datos personales, incluyendo mi numero de teléfono y todos los números a los que hago llamadas.
Como creo que paciencia ya he tenido bastante, me gustaría que me asesoraran, si esta situación es denunciable por una posible violación de mi derecho a la protección de datos personales, y en cuyo caso, cómo debo actuar y a donde dirigirme.