Multas de aparcamiento OTA
1- He encontrado un papel de multa en "el limpia" del coche. Todavía no me han enviado nada a casa.
2- El coche está a nombre de la empresa donde trabajo.
3- Aparqué en una zona habilitada por un Ayuntamiento como "Parking", donde no figura ninguna indicación visible como zona OTA, ni rayas en el suelo (el suelo es gravilla, piedra suelta) ni se ven máquinas especiales expendedoras de tickets (no dudo que existan).
4- Esta zona ha sido de estacionamiento libre hasta hace 3 meses que el ayuntamiento ha cambiado la ordenanza de OTA.
5- Este ayuntamiento corresponde a una localidad de otra comunidad autómoma.
¿Qué debo hacer?
Hasta la fecha, jamás me han puesto multa por aparcamiento. Siempre pongo ticket. Y no aparco en zonas prohibidas.
Si hubiera sabido que era zona de pago hubiera puesto el ticket.
2- El coche está a nombre de la empresa donde trabajo.
3- Aparqué en una zona habilitada por un Ayuntamiento como "Parking", donde no figura ninguna indicación visible como zona OTA, ni rayas en el suelo (el suelo es gravilla, piedra suelta) ni se ven máquinas especiales expendedoras de tickets (no dudo que existan).
4- Esta zona ha sido de estacionamiento libre hasta hace 3 meses que el ayuntamiento ha cambiado la ordenanza de OTA.
5- Este ayuntamiento corresponde a una localidad de otra comunidad autómoma.
¿Qué debo hacer?
Hasta la fecha, jamás me han puesto multa por aparcamiento. Siempre pongo ticket. Y no aparco en zonas prohibidas.
Si hubiera sabido que era zona de pago hubiera puesto el ticket.
Respuesta de crismxm
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de carolingio
1