Timo con coche de alquiler
En el mes de abril alquilé un coche a Bluemove (empresa de alquiler de coches). Ellos utilizan unos coches muy modernos con navegador a bordo. Se paga el kilometraje y la gasolina corre por su cuenta. Ellos cobran al final de mes por medio de una cuenta bancaria. Facilitada anteriormente Pues bien he recibido la factura de abril y me ponen que he realizado 822 km y yo antes de coger el coche y cuando lo dejé anoté los km y me suman un total de 630km. He llamado varias veces y me dicen que eso es un sistema informático que no se equivoca, que se lo comunicarán al servicio técnico, que tienen miles de clientes y que no hay problema con ninguno. En fin se pasan "la pelota de un lado para otro" y no resuelven el problema y yo lo que pienso es que están dando tiempo a que pase los diez días reglamentarios.
¿Qué debo hacer?. Estaría dispuesta a poner una reclamación pero ¿ante qué organismo debo hacerla?. Tengo documentos que acreditan (3 noches de hotel en Soria) que no he podido realizar tantos km desde Madrid a Soria.