¿Orange y un supuesto impago de 81' 08?
Todo empezó en septiembre del 2008, cuando me cambie de linea adsl de telefónica, a Orange o France telecom, esta linea era bastante más barata ademas tenia un mes de prueba y yo seguía en este mes pagando a telefónica. Pero la linea iba muy mal y a los 10 días de recibir el router, intente darme de baja por teléfono, pero me costo unos 7 u 8 días más y después de llamar a muchos teléfonos y horas perdidas con esta baja, al final parece ser que me dan de baja o eso era lo que yo creía, a los tres meses me manda que debo un mes y después que debo otro y después otro, a todo esto yo llamaba diciendo que hacia mucho tiempo que yo me había dado de baja y me decía que si y yo lo daba por bien hecho pero al tiempo siguieron atosigándome con cartas y llamadas telefónicas e incluso un gabinete de abogados el cual me dijo que tenia que pagar sin remedio porque sino harain lo necesario para llevarme a los juzgados y con un tono amenazante. Ahora me han llamado para decirme que en 48 horas tengo que pagar sino me ponen en morosos y no puedo ni pedir prestamos, esas han sido sus palabras, las del gabinete, creo que el nombre es i.s.s sociedad jurídica, no se le oye muy bien y no se si lo he cogido bien. Yo no he dejado nunca de pagar a telefónica, pues volví a esta en seguida e hizo igual que orange darme de baja en la compañía que estaba para irme con ella y tengo los papeles de esta y todos los de orange incluso unos que me mandaron para firmar el contrato que los tengo en mi poder no los mande ni los firme porque no quería estar con ellos. A mi nadie me dijo que para darme de baja tenia que escribir una carta a orange me he enterado después. Pero sin yo saberlo le made un burofax y una carte certificada y con acuse de recibo se los dije, dicen que si pero después hacen lo que quieren como si yo solo exitiera para pagar un servicio que no he recibido, no comprendo como puedo estar en dos compañías a la vez . Voy a pagar porque yo nunca he sido morosa siempre muy honrada y estas compañías que solo quieren su bienestar acosta de los clientes que siempre están desamparados y no hay una ley que regulen estas estafas por que yo así lo considero pero voy a denunciarlos a consumo por segunda vez y al defensor del pueblo. Me gustaría también que alguien experto me dijera algo sobre esto y si hay alguna ley donde agarrarnos . Gracias
{"Lat":40.111688665596,"Lng":-3.75732421875}
1 respuesta
Respuesta
1