He pagado una multas que no son correctas y no se donde dirigirme para poder reclamar.
El día 25/04/12 tuve que salir urgente deviaje y pase por la carretera C-16 km 78 para la ida y C-16 Km 68,29 para lavuelta (mi viaje era para llegar a Puigcerda), El día 25/05/12 recibo 2 multas una de día y la otra de noche, con sucorrespondientes fotos, en ellas me comunicaban que había rebasado el limite develocidad 115,7 (10:35) y 127 Km (20:20). Al ver la fotografía y pensando que tendrían razón pague las dos multaspara así poder beneficiarme del descuento y en vez de pagar por cada multa 100€pague solamente 50€. Hasta aquí todo parece correcto, pero.. Por casualidad en este fin desemana pasado fue uno días de vacaciones a Andorra y tuve que volver a pasarapor la misma carretera, y por supuesto íbamos con mucho cuidado por lo dellimite de velocidad y efectivamente hay unas señales de advertencia en algunospuntos de esta carretera que te indican que vayas a 100 Km, pero las de limitede velocidad son de 120 Km. He llamado a mi compañía de seguros y me dicen que como ya las he pagado notengo nada que hacer, me dieron el número de teléfono de la Generalitat parahacer la reclamación y me contestan exactamente lo mismo. Me dirijo a vosotros para pediros ayuda, y me digáis si hay alguna cosa quepueda yo pueda hacer, pues me parece un estafa y creo que se me tendría quedevolver el dinero. Atentamente.Carmen [email protected]
{"Lat":41.8859296,"Lng":1.87694579999993}