Hod fudge para brownie

Hola ! ¿Una pregunta quiero hacer brownie con una bola de nieve encima y arriba le ponen una cosa llamada hot fudge he leído unas recetas de hot fudge que va con chocolate oscuro pero yo he probado uno color blanco creo que es de mappple con trozos de nuez sabes como se hace?
Respuesta
1
Perdón por escribirte hasta hoy, he estado tan ocupada, pero aquí esta la receta de los brownies con chocolate blanco,,,
INGREDIENTES
* 1 taza de harina
* 1/4 cdta de sal
* 2 huevos al tiempo
* 1/2 taza de azucar
* 200 grs de chocolate blanco en trocitos y deretido
* media taza de mantequilla derretida
* 1 cdta de vainilla
1 taza de Macadamia o nuez tostada sin sal, en trocitos
* 150 grs de chocolate blanco
PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 190 grados. Engrasar y enharinar con un con un poco de sal en el harina un molde. Batir los huevos hasta que estén espumositos, agregar el azúcar en forma de nieve cucharada por cucharada. Seguir batiendo a punto de listón. Agregar poco a poco el chocolate blanco derretido, la mezcla va a perder un poco de volumen, es natural. Agregar la mantequilla derretida y la vainilla hasta que este bien mezclado. Mezclar poco a poco el harina. Agregar las nueces y el chocolate en pedacitos. Poner la mezcla en el molde enharinado. Hornear aproximadamente 25 minutos o hasta que este bien cocindo. No hornear más de lo debido. Enfriar en una rejilla. Se sirve con una salsa de hot fudge:
* 1 lata de leche condensada
* 28 a 30 gramos de chocolate blanco no endulsado cortado en pedacitos
* 1/8 cdta sal
* 1/2 taza de agua
* 1/2 cdta vainilla
Combinar la leche con el chocolate y la sal. Agregar el agua hirviendo sobre esta mezcla y ponerlo a fuego lento hasta que se derrita el chocolate y la mezcla se haga espesa, cerca de 10 minutos. Apagar el fuego y agregar agua, la suficiente para que tome la consistencia de hot fudge,,, esto es al gusto. Enfriar y agregar la vainilla,,, por favor, ¿dime qué tal te quedaron estos deliciosos brownies si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas