Como preparar dátiles

Tengo una palmera datilera que me ha sacado muchísimos dátiles.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo prepararlos para conservarlos.
Muchas gracias
Respuesta
Los dátiles aguantan bastante si los mantienes en cartón, sin humedad y en un sitio fresco. Pero te puedo facilitar una receta para conservarlos y están buenísimos:Hay que abrirlos quitarles el hueso y rellenarlos con una almendra, a continuación freírlos en miel y añadirles una punta de sal. Luego puedes cerrar el tarro de forma tradicional al baño maría. Están estupendos.