Ayuda sobre mezclar arroz y judías

¿Hola me llamo germán y quisiera saber si el mezclar el arroz con las judías es bueno y por que? Yo tengo entendido que como el arroz tiene almidón y la judía no se que tiene pero la mezcla que produce con el arroz es buena porque hace la digestión lenta o algo así .podrías aclarármelo tu o si sabes donde puedo sacar información también seria interesante
Gracias
Respuesta
1
La mezcla en cocina del arroz con las judías es muy común tanto en cocina española (judías empedradas), como en la cocina latina (moro de habichuelas), es una fuente de proteínas importante, y para los vegetarianos tendría prácticamente toda la cadena de aminoácidos completa.
Las judías son ricas en fibra y el arroz rico en almidón, y es bueno para regular el tracto intestinal.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más no dudes en mandarla,
Gracias por tu respuesta pero me gustaría saber porque es buena esta mezcla y si como te he dicho hace la digestión más lenta y en que afecta al organismo o si me puedes dar alguna dirección de internet también te lo agradecería
Aquí tienes una página que te explica muy bien la función y la composición de los hidratos de carbono.
http://www.aula21.net/Nutriweb/glucidos.htm#Almidones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas