Hola! Me gustaría saber como preparar galletas de avena, me han dicho que son muy beneficiosas para la salud ¿me podéis ayudar? Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de mpela2
1
1
mpela2, soy jefe de cocina desde hace mas de 20 años, he trabajado en...
Receta de galletas de avena Ingredientes (4 personas) 50 gramos de mantequilla líquida. 30 gramos de germen de trigo. 100 gramos de harina integral. 100 gramos de copos de avena. 75 gramos de azúcar moreno. 1 huevo. 2 cucharaditas de levadura. 1 pizca de vainilla. Cómo se elabora: Con la ayuda de una cuchara de palo, mezclamos todos los ingredientes en un bol grande hasta conseguir una masa homogénea, algo grumosa. Con las manos damos forma de galleta a pequeñas cantidades de la más y las colocamos en una bandeja de horno un poco engrasada con margarina. Precalentamos el horno a 200º C con aire o con calor en techo y suelo e introducimos la bandeja durante 20 minutos o hasta que se doren las galletas ligeramente, que se cocinarán uniformemente con la bandeja en el centro del horno. Sacamos las galletas y las despegamos de la bandeja y esperamos que se enfríen. Las guardamos en una caja hermética hasta su consumo.