Legumbres

Quisiera saber la manera de cocer lentejas, garbanzos y judías sin florituras, sólo cosa práctica para que queden tiernos.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien... lo único que tienes que hacer es ponerlas en remojo desde la noche anterior al día que quieras prepararlas y cambiarles el agua por la mañana y que permanezcan remojados hasta el momento en que los vayas a cocinar, y ahí utilizaran agua nueva.
No les agregues sal antes de que estén cocidos, sino cuando ya lo estén.
Te comento que esto de cambiarle el agua de remojo a estos alimentos, ayudan también a eliminar almidón y azúcares que ocasionan a muchas personas pesadez estomacal.
Espero que te sea de utilidad y te mando un saludo.
Cualquier otra duda que tengas.