Pastel de Novia
Estoy intentando hacer le clásico ponqué negro de fiesta, a pesar de mis muchos ensayos no consigo la consistencia adecuada, ese típico ponqué de fiesta negro con sabor a licor.
Los ingredientes que utilizo son los siguientes:
Harina de Trigo
Azúcar en polvo
Tintura de caramelo
Uvas Pasas
Ciruelas Pasas
Frutos secos (nueces)
Clavos de olor triturados
Nuez Moscada
Canela en Polvo
Moscatel y brandi
Mantequilla
Huevos
Banano
Normalmente lo que hago es cernir la harina con los otros ingredientes en polvo unas 4 veces, después mezclo con la mantequilla, el banano triturado, añado los huevos y el moscatel, luego agrego un copita de brandi, según me dijeron por el sabor, finalmente en moldo, agrego los frutos secos y las pasas, los cuales han estado sumergidos en moscatel unos 15 días, los espolvoreo con harina para que no se hundan y pongo en el horno entre 45 minutos y una hora a 180º...
Alguien puede decirme en que fallo¡
Los ingredientes que utilizo son los siguientes:
Harina de Trigo
Azúcar en polvo
Tintura de caramelo
Uvas Pasas
Ciruelas Pasas
Frutos secos (nueces)
Clavos de olor triturados
Nuez Moscada
Canela en Polvo
Moscatel y brandi
Mantequilla
Huevos
Banano
Normalmente lo que hago es cernir la harina con los otros ingredientes en polvo unas 4 veces, después mezclo con la mantequilla, el banano triturado, añado los huevos y el moscatel, luego agrego un copita de brandi, según me dijeron por el sabor, finalmente en moldo, agrego los frutos secos y las pasas, los cuales han estado sumergidos en moscatel unos 15 días, los espolvoreo con harina para que no se hundan y pongo en el horno entre 45 minutos y una hora a 180º...
Alguien puede decirme en que fallo¡
1 Respuesta
Respuesta
1