Necesito ayuda para preparar una lasaña para mi novio. ¿Qué receta y donde compro los ingredientes?
Hola por favor ayudame no se preparar lasagna y se lo prometí a mi novio, please, dime la receta y en donde puedo conseguir los ingredientes
1 respuesta
Respuesta de aberto
1
1
aberto, Estudios de Gastronomia en Canada y diferentes paises,orgulloso...
Nromalmente me tardo más en responder las preguntas pero dada la urgencia con la que me presentas tu caso te respondo con rapidez y de la manera más sencilla que pueda existir. Mira, tienes 2 opciones pero en las dos tienes que comprar las ojas de lasaña, esas las puedes comprar en cualquier tienda de abarrotes grande, y las vas a poner en agua hirviendo con una pisca de sal, y la dejas así para que se cocine un ratillo, asta que este suave y al punto al dente que es solo así suabesita como si fuera esagueti. Para la salsa es donde tienes las opciones la puedes hacer tu o comprarla ya hecha, si la compras ya hecha solo agrega algo de carne molida y un diente de ajo para darle sabor mientras la hierves para cocer la carne, si la quieres hacer tu lo que tienes que acer es cocer la carne molida con cebolla bien picadita un diente de ajo, algo de choriso y algo de orégano, una ves que este bien cocida la carne le agregas pure de tomate y agua y tantitita catsup, dejas que hierba bien y listo. Hora ya tienes la salsa y la pasta, lo que tienes que acer es en algún refractario o algo que puedas meter al orno pones una capa de pasta luego salsa luego queso mosarela o chedar, luego otra capa de pasta salsa y queso, y así te vas asta terminar en la ultima capa tienes que poner asta arriba muchísimo queso para que se vea bonito y lo metes al horno para que se derrita el queso, deja que el queso tome un color doraito antes de sacarlo. Y esta listo, pero como consejo deja que se enfríe un poco antes de servir porque así es más fácil de sacar del molde. Espero que te sea de mucha utilidad mi concejo y espero que complazcas a tu novio y que tengas una velada de lo más maravillo. Suerte y buen provecho...