Hola, haber quien me puede ayudar. Me gustaría aprender a elaborar "raspados". Pero no sé cómo preparar la mezcla que se le pone al hielo, ¿alguien sabe?
1 Respuesta
Respuesta de ginger_g
1
1
ginger_g, Soy Chef, experta en dietética y nutrición y maestra pastelera
Te adjunto unas recetas de raspados que espero te gusten. Un cordial saludo. Ginger_G Raspado de mango Ingredientes: 3 mangos 125 gramos de azúcar Hielo molido Procedimiento: Pele los mangos, retire la pulpa y muela perfectamente. Ponga a cocer con el azúcar hasta que espese (aproximadamente 1/2 hora). Deje que enfríe. En un vaso ponga hielo y luego una capa del almíbar, coloque más hielo y más almíbar. Raspado de piña y café Ingredientes: 1/4 de taza de café extra fuerte. 1/4 de taza de leche condensada azucarada. 1 taza de piña en almíbar picada . 1 taza copeteada de hielo raspado o frappé. Preparación: En un recipiente se vierten el café extra fuerte frío y la leche condensada azucarada y se mezcla muy bien. Se vierte la piña muy finamente picada y el almíbar en un recipiente. Se pone al fuego a que hierva a fuego lento durante 5 a 8 minutos. Se deja enfriar a la temperatura ambiente y después se introduce en el refrigerador o nevera por 3 horas. En una copa coctelera grande se pone la taza de hielo picado o raspado. Se añade la mezcla de café y leche condensada. Se agrega la piña en almíbar. Raspado de coco con café Ingredientes: 1/4 de taza de café extra fuerte. 1/4 de taza de leche condensada azucarada. 1 copa de crema de coco. 1 taza copeteada de hielo raspado o frappé. Preparación: En un recipiente se vierten el café extra fuerte frío y la leche condensada azucarada y se mezcla muy bien. En una copa coctelera grande se pone la taza de hielo picado o raspado. Se añade la mezcla de café y leche condensada. Se agrega la crema de coco.