Bufett:

Hola. Me podrías decir como costeo
Un bufett.
No tengo la mínima idea
Gracias de antemano
jesús
Respuesta
Jesús no se muy a que te refieres con lo de costear el bufett, supongo que es a sacar los costes de la comida y preparación.
En principio los costes de un bufett no se diferencian en nada a los de una comida normal es decir lo normal es contar entre un 28% y un 32% incluido el coste de personal para su preparación con lo cual dependiendo del coste que supone para el cliente sabes el dinero de que dispones para su preparación