Gracias. Bocadillos típicos.

Gracias por tu respuesta a mi solicitud de bocadillos típicos. ¿debo suponer que los pulpos o calamares se preparan igual que el bonito con pimientos de lata? Si puedo conseguir pulpo y calamares frescos o en lata. La receta es igual?  Solo se unen o hay otros pasos en la preparación?

Ojalá al responder esto me puedas decir como calificar tu primera respuesta, no puedo ni pedir aclaración ni calificar desde ahí y me gustaría hacerlo.  Será porque puse la pregunta en el tablón?

De todas formas espero aquí sí poder calificar.

Héctor M.

1 Respuesta

Respuesta
1

El pulpo se cuece en una olla, puedes buscar la receta en google "pulpo a feira" tienes que congelarlo, sino estará muy duro, cortarlo y meterlo en el bocadillo.

Los calamares, frescos a poder ser, se cortan en aros, y se les hecha o harina o huevos batido y harina, como tu quieras y después se meten en el bocadillo, si quieres con un poco de limón por encima.

Y después en España triunfan los bocadillos de embutidos, salchichón, chorizo, jamón... pero eso ya hay que comprarlo preparado. Uno muy rico es el de jamon con tomate, cojes un ajo, lo restriegas contra el pan, despues cojes un tomate a la mitad y tambien lo restriegas hasta quedarte solo con la piel en la mano, despues le hechas aceite de oliva, y jamon serrano, eso si que es un bocadillo rico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas