Carta de expulsión

Tenia una notificación de expulsión el cual se venció en mayo 2009, entonces yo llame al abogado de oficio para preguntarle si le había llegado alguna notificación el cual el me contesto que no, pues entonces a la semana siguiente me cogió la policía y me dijeron que tenia una orden de expulsión el cual el abogado de oficio nunca me lo hizo saber, ¿y ahora el dice que llego fuera del plazo establecido es posible esa situación?. Ahora el abogado die que presento una carta para recurrir dicha expulsión, y ahora me dice que debo esperar a que le presenten una notificación y después ir a notificar con el.
Me puedes ayudar a aclarar mis dudas por favor, y cual es el proceso a seguir en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál es tu nacionalidad? Te pregunto por que existen convenios con diferentes países.
Mi nacionalidad es boliviana, ¿por favor sacame de dudas?.
Gracias
Ponlo en manos de un buen abogado.