Requisitos para la segunda renovación
En primer lugar tener el agrado de saludarte y agradecerte por la ayuda que nos das a todas aquellas personas que necesitamos respuesta a tantas preguntas en este tema, bueno mi caso es este ; me toca la renovación de mi segundo permiso de residencia que vence 19 de setiembre 2010, quisiera saber los pasos a seguir para la renovación y tengo algunas dudas :
Ya no estoy viviendo en la dirección que figura mi carnet pero sigo viviendo en el mismo pueblo y acabo de empadronarme y trabajando consecutivamente desde que llegue el 19 de setiembre 2007, tengo dudas sobre el papel o formulario que te envían para iniciar los tramites tengo todo en regla solo eso es lo que me preocupa .
Ya no estoy viviendo en la dirección que figura mi carnet pero sigo viviendo en el mismo pueblo y acabo de empadronarme y trabajando consecutivamente desde que llegue el 19 de setiembre 2007, tengo dudas sobre el papel o formulario que te envían para iniciar los tramites tengo todo en regla solo eso es lo que me preocupa .
1 respuesta
Respuesta de aaug
1