Cuanto tiempo tengo para recoger la residencia

Me acaban de notificar la aprobación de mi residencia, pero me encuentro fuera del país(españa), cuanto tiempo tengo para recoger la tarjeta de residencia por cónyuge español, ¿una vez notificada su aprobación?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo recoger la tarjeta? Si se te notifico la aprobación, entonces ahora tendrás que solicitar cita para ir a dejar la huella, las fotos, el resto de la documentación, pagar las tasas, etc.
Se te va a pedir el pasaporte, donde dirá que no estabas en España.
Gracias por su respuesta.
Con lo de recoger la tarjeta quería decir exactamente a solicitar cita y demás. Tuve que salir del país hace dos semanas por motivos familiares, ¿cree qué regresando pronto eso ocasionaría problemas?
¿Cuánto margen de tiempo tengo para regresar?
Muchas gracias
LO más rapido posible, no dejes pasar mucho tiempo. Aprovecha a traer la documentación que necesitas.