Soy Español, y mi novio Venezolano
Soy español por descendencia directa, mi padre es eapañol natural, actualmente vivo en Venezuela ya poseo la nacionalidad española, hasta el pasaporte solo me falta el NIE y estaría completo mi papeleo, el problema es que vivo hace tres años con mi pareja, venezolano, masculino también, y tenemos pensado irnos a vivir a españa, yo soy ingeniero y gano bien trabajando en exploración, después de un tiempo he logrado reunir una suma de dinero para podernos ir y no tener problemas allá, el es TSU en informática y Diseño Gráfico, ahora bien, quiero saber como comenzar el papeleo en cuanto al visado de El en españa... Yo podre entrar como ciudadano español y todo, pero me preocupa el, yo tenia pensado viajar a españa con el y una vez allá residenciados sin problemas casarnos y lograr su visa de residente o algo parecido... Por favor oriéntame un poco estoy algo perdido y de verdad necesito ayuda porque estoy desesperado por irme ya de Venezuela, ahora que hay las formas y la juventusd para hacerlo... Por los momentos me interesa es poder lograr estar juntos allá, mientras se solventa lo de su visa yo puedo mantenernos a ambos y trabajar por los dos...
1 respuesta
Respuesta de aaug
1