Extranjería, como acreditar he sido elegido para cubrir puestos de confianza(supuesto de ley)

Les estaría muy agradecido si me pudiesen resolver esta duda.

Una empresa española me esta intentando contratar desde el origen para un puesto de y administración y gestión (Yo soy ingeniero informático).
Una manera de cumplir uno de los requisitos que se exigen es acreditando uno de los supuesto recogido en el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2000.El supuesto es el siguiente:
-Ser elegido para cubrir puestos de confianza (cargos de alta dirección o gestión de empresas).
Mi pregunta es como podría acreditar la empresa dicho supuesto para que lo acepten en extranjería.

1 respuesta

Respuesta

Para ello debe aportarse contrato laboral de directivo.