Una pregunta para el mormón

Si jose smit restauro la iglesia y también revelo la nueva forma de tomar el sacramento del pan y el agua.
a caso cristo rompio su ordenanza al repartir vino=

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada Jesucristo conformo esta ordenanza antes que Jose Smith diera a conocer la nueva revelación de esta ordenanza. Antiguamente si se representaba la sangre de Cristo con el vino. Luego de que José Smith recibiera una revelación conocida como La Palabra de Sabiduría en la cual entre otras cosas se le reveló sobre la ingesta de bebidas alcohólicas. Por ese motivo se empezó a utilizar el agua en lugar del vino. Actualmente diversos estudios científicos avalan esto al comprobarse todo los efectos causados por el alcohol. Espero que te satisfaga la respuesta. Cualquier consulta estoy a tu disposición.
Entonces cristo no sabia del daño terrible (hasta que se dio cuenta) que causaba y que sigue causando se me hace algo fuera de lugar.
La excesiva ingesta de alcohol y su fácil dependencia es lo que causa los estragos... ¿yo puedo tomar mucha sopa porque es nutritiva? Es lógico que no cada alimento tiene su medida y recerva
y al no ingerir una bebida no te escapas de otra dependencia como lo puede causar el sexo y depravaciones que son ocultos a los ojos de los hombres para eso se tendrán que tomar una didáctica de elimanacion de esa averracion que desgraciadamente el mormón no la tiene y que solamente se basa en una ordenanza pobre de no fornicar ni adulterar pero eso esta más allá de cualquier represión mental
se necesita algo superior a la mente
para refrenar esos impulsos...
Ayudados con la oración se comprenderá tal averracion con comprensión profunda y meditación. ¿Lo qué no tiene el mormón es el habito de meditar tan sólo de una oración que no pasa de ser mental... no creee?
Primero jesucristo no esta en ningún error, el hombre es quien comete los errores, quien hace abuso de todo, con respecto a la oración, yo particularmente la oración es lo que nos comunica con Nuestro Padre, como cree que con meditar se puede comunicar con alguien. Respeto su forma de pensar pero yo tengo mi forma de pensar y conozco el evangelio restaurado de Jesucristo y nada ni nadie me lo podrá quitar ni cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas