Preguntas acerca de la inter-culturalidad

Quisiera que alguien pudiera ayudarme a conseguir información acerca de las religiones, sobre todo cristiana, judía, musulmana, sij y evangelista; estoy organizando un viaje de 8 días para niños de varias culturas y necesito recibir o conseguir información sobre estas culturas, de que pueden visitar, que no pueden hacwr, días sagrados, que deben rezar,...
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te puedo dar de la evangélica, que es la mía. Estaría englobada dentro de la cristiana. El cristianismooriginal se transformó en catolicismo cuando se unió al poder. Después se fue corrompiendo y alejamdo del mensaje de la Biblia con lo cual surdió la reforma protestante de Lutero, en el siglo xvi si no me equivoco, a raíz de la cual salieron las diferentes confesiones evangélicas, basadas en creer solo la Biblia y rechazar todo lo que se añadió después. Creemos también que la salvación, como explica la Biblia, es solo por fe, no por obras. No se compra ni se merece, la compró Jesús, Dios encarnado, por nososotros en la Cruz. Realmente para nosotros no es una religión, sino una relación. Jesús no vino a fundar una relación más sino a darnos el camino para restablecer nuestra relación con Dios, que estaba rota por el pecado. Por ello no tenemos ritos vacíos. Nuestra principal reunión es el domingo, el día del Señor, y celebramos el culto, donde le cantamos y adoramos y apredemos más de El. Si quieres más datos, mira en www.cecmavi.org, nos puedes visitar, estamos en BCN. Sino en cualquier iglesia evangélica la entrada es libre.
También tienes cursos bíblicos gratuitos en www.cursosbiblicos.org. Si quieres más datos preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas