¿Crees que es malo pensar que todas las religiones van a lo mismo?

Bueno, tengo 17 años mi familia es católica, se supone que también yo.
Mucha gente va a misa y yo no creo en eso, pero de ves en cuando voy a la iglesia pero solo por que me gusta estar en ella.
Todas tienesn un dios.
¿Crees qué sea malo pensar que todas las religiones van a lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es malo.
Simplemente es una conclusión a la que muchas eprsonas llegan, incluyendo a grandes pensadores de la Historia, sin embargo, no es exactamente así, ya que cada una maneja los valores, las virtudes y la moral un poco diferente, ya que los conceptos de tiempo y espacio en el ser humano se maneja un poco diferente.
Todas creen en un Dios, pero no de la misma manera.
Todas buscan ayudar a crecer al ser humano, pero no todas buscan lo mejor para todos, ya que hay quienes dicen ser "la verdad absoluta por encima de cualquier otra cosa" y pues eso es un insulto para cualquier persona, ya que se cae en fanatismos y no es la razón la que predomina, sino ideas incorrectas y que incluso sólo buscan beneficios propios, como muchas 'iglesias crisitianas' (sic) que sólo buscan recursos por medio de la venta de artículos, libros, etc, además de cuotas 'voluntarias' (sic) y otras tantas mentiras, fanatizando a la gente, etc.
Simplemente hay que tener mucho cuidado con los fraudes.
No es malo pensar como tú, lo malo es no profundizar en las cosas para tener una mejor idea y concepto de las cosas y así saber elegir lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas