¿Cómo puedo obtener perdón? Y sacarme la conciencia negra

hola,tengo 22 años cuando tenia 13 me fui de mi casa porque mi tía me llevo a vivir con ella muy lejos. Volví hace 3 años pero ya no a la casa de mi familia. Mi abuelo falleció hace 2 años, desde que volví una sola vez lo vi después ya no me fui a visitarle.. Siempre pedía para verme pero no me fui.. Llegó su cumpleaños estaba feliz porque pensaba que yo me iría a verle pero no me fui... Hasta que se enfermo gravemente y murió.. Le pidió a mi mama que me fuera a verle pero no me fui.. Hasta 2 días antes de su muerte me pidió que me fuera con mucha tristeza pero yo no me fui, estaba mal y tenia muchos problemas sentimentales solo me importaba eso y nada mas.. No me di cuenta que estaba perdiendo algo mas valioso.. Luego de un tiempo desperté y me di cuenta de que mi abuelito a quien yo tanto amaba, a quien le llevaba regalos cuando era niña, que jugaba conmigo y me contaba historias de la guerra.. Ese que tanto me amaba ya no estaba. Lo perdi. No le dije cuanto le queria. No pude darle un beso y un abrazo mas.. Nada.. Siempre tube eso en mi corazo en mi conciencia, nunca supe que hacer al respecto. Hoy cuando llegué a la casa de mi mama escuche que le estaba contando a mi hermanito de 9 años lo malvada que fui. Me siento terrible

Respuesta
1

Tu madre esta infundiéndote esos sentimientos de culpa y ademas metiéndole malas ideas al niño sobre ti, eso no es justo, creo que no fuiste por miedo, y es comprensible, no todos estamos preparados para esas duras despedidas, aparte ya te has arrepentido y castigado bastante enciende durante tres días una vela blanca para tu abuelo y pide su ascensión y su bienestar en el cielo, él está bien y no te guarda rencor, eso pasa en vida, pero te esta viendo y eso les hace mal a los espíritua buenos no quieren que suframos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas