Atributos del misterio

Enumere y sintetice brevemente el significado de cada uno de los atributos del misterio

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y a que realidad inminente te refieres? A que no se sabe como, ¿gano chavez de nuevo? O al miedo que te han inculcado, ¿qué iras al infierno? Si es por eso,. No te preocupes, nada puedes hacer de ser cierto, pues ya en 1935, estaba decidido quienes se salvaran del "holocausto final", así que tu quedas fuera, con misterio o sin el. Esa fue la decisión de los jefes de tu secta, en aquellos años.

Que mente cato sois, pensaba que erais mas serio en vuestras respuesta, pero veo que vuestra inteligencia esta por el piso lo siento por vosotros...y a mi que me importa la basura de chaves es igual que vuestras respuesta.