Por que se bloquean campos en Access

Hola
Bueno tengo una base de datos y entonces hice un formulario en ese formulario agregue varios campos de diferentes tablas para que a lo hora de ejecutar el formulario, ingresar datos a los campos y que se queden guardados, pero el problema es que cuando abro el formulario no sale nada más que el titulo.
¿Pero si le pongo en vista de diseño si se miran todos los campos y etiquetas que agregue por que ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona todos los campos y etiquetas del formulario dale al menu formato en la barra de herramientas y dale a traer al frente